lunes, 5 de agosto de 2013

...Y vivieron felices por siempre.

Sabemos que todo en lo que usted se enfoca lo atrae. Cuando digo todo, es exactamente eso, TODO.
¿Sabe usted cuales son los secretos para mantener a un matrimonio feliz? No son muchos, pero son muy importantes.
El respeto es uno. El buen trato, la amabilidad, la cortesía son primordiales. 
El compañerismo es otro de los secretos. Acompañarse en todos los emprendimientos, en los fracasos, en los èxitos, en los proyectos, con optimismo y entusiasmo.
La confianza, es fundamental. Creer en la pareja. Tener la certeza de la fidelidad y la sinceridad de la otra persona, hace crecer al matrimonio.
¿Como puede usted hacer que todo esto ocurra? Simplemente teniendo buenos pensamientos sobre su pareja. Cuando usted tiene malos pensamientos respecto de una persona, esa persona le devolverà en actitudes la mala energìa que usted le enviò. No deje que un tonto acontecimiento empañe una hermosa velada. Vea el lado positivo siempre. Valore todo lo bueno de su pareja y engrandèzcalo. No se deje engañar por usted mismo, pensando que siempre es usted el que perdona ¿Que tiene de malo hacerlo? ¿Acaso usted no ama?
Cuando surja algùn inconveniente con su amada o amado, haga lo siguiente.
Piense en un buen momento que disfrutaron juntos. Sienta la emociòn de ese momento. Deje que su piel se erice, recuerde las palabras que se dijeron, recuerde el perfume, el brillo de sus ojos. Y ahora recuerde alguna situaciòn dolorosa por la que tuvieron que atravesar juntos. Recuerde las palabras que se dijeron, como se animaron, como se acompañaron. ¡Sièntalo! Dèjese llevar a ese momento. 
Valore a su pareja, dígale cuan importante es para usted. No sienta vergüenza. No espere ni un minuto màs. La vida es demasiado corta como para buscar culpables de situaciones ridículas, o de acontecimientos pasados.
 Ame, que cuanto mas amor entrega, mas amor recibe. Porque lo que uno dà, lo recibe de igual manera, porque la vida es un continuo ida y vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para que yo sepa si te ha gustado. Recuerda que los comentarios son energìa y esa energìa te està mostrando al mundo.