lunes, 26 de agosto de 2013

El Pesimismo

La persona pesimista està pasando por un estado depresivo.
Si usted està viendo la vida y su razòn de vivir de manera negativa, es el momento de hacer un esfuerzo consciente y cambiar su vibraciòn de manera urgente.

Todos hemos sufrido, en algùn momento de nuestras vidas, de depresiòn.
La depresiòn lo torna pesimista. En ese estado usted verà todo de manera negativa. Por mas que tenga todo para ser feliz, algo en usted le dirà que es infeliz. Y si insiste en verlo asì y no toma real consciencia de que es usted el ùnico que puede cambiar su forma de ver la vida, pues entonces seguirà hundièndose en la depresiòn. 
Cuando crea que todo es en vano, que nada es bueno, que todos le mienten, que la vida es una lucha constante, que todo el mundo està malo, es porque usted ha comenzado a deprimirse. Reconozca ese estado. Acepte lo que le està pasando, si lo niega no podrà salir adelante. Ahora, ya està en condiciones de comenzar a cambiar sus pensamientos. Polarìcelos, si son pensamientos de tristeza càmbielos por pensamientos alegres. Si sus pensamientos son de enfermedad, càmbielos por pensamientos de salud y asì haga con todos y cada uno de esos pensamientos y sentimientos negativos.
Si siente que no puede hacerlo solo, busque ayuda. Pero no espere, no pierda su tiempo. La vida es muy bella como para dejar pasar un dìa. Ocupe su tiempo en ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para que yo sepa si te ha gustado. Recuerda que los comentarios son energìa y esa energìa te està mostrando al mundo.