lunes, 5 de agosto de 2013

Lo que se desea mucho, se obtiene

Esta frase, la que leyò usted en el tìtulo, me acompañò y me acompaña siempre. Mi madre la repetìa  cuando de niñas manifestàbamos un deseo.
¿Cree que hay personas que tienen una mente poderosa que las hace "personas de suerte" para atraer lo que desean?
¿Cree en el poder de su mente?
Y por ùltimo ¿Cree en usted mismo?
Le darè mi opiniòn de las tres preguntas que le hice a usted.
A la primera le digo ¡Si! Rotundamente. Creo que todas las personas tenemos un poder mental tan, pero tan grande que atraemos todo en lo que pensamos. Preste atenciòn a su propia vida ¿Que es lo que està atrayendo a su vida en este momento? Piense seriamente. Si no puede o no quiere pensar en usted, piense en otra persona cercana a usted. Vea cual es la situaciòn actual de esa persona. Ahora escuche en sus conversaciones de que habla ¿Acaso habla de su mala relación con otra persona? ¿O de su mala situaciòn econòmica? o quizàs hable de su estado de salud. Todo el tiempo habla de ese tema, se enfoca en eso siempre. No puede escuchar lo que otros dicen porque todo el dia se entretiene recreando en su mente toda clase de situaciones referidas a eso. Entonces ¿Usted que cree? ¡Atrae todo lo que tenga que ver con ese problema suyo a ella misma! Si es una mala relaciòn, atrae a esa persona o a otras personas que la hagan sentirse mal. Si son deudas, atraerà mas deudas y el dinero se le esfumarà de las manos. Si el problema es de mala
salud, seguirà enferma hasta que decida enfocarse en la buena salud y el bienestar.
Por eso hay personas que solo piensan en lo bueno y lo atraen. No es "suerte", conocen como actúa la LEY DE LA ATRACCIÒN.
Creo absolutamente en el poder de mi mente, justamente por las razones que le mencionè anteriormente.
Creo en mi misma y en mi poder para cambiar mi vida corrigiendo mis pensamientos. Cuando un pensamiento negativo o dañino viene a mi mente, lo primero que hago es reconocerlo e inmediatamente polarizarlo, llevarlo al polo opuesto. Es asì de simple.
Por eso creo que mi madre tiene mucha razòn al decir: "Lo que se desea mucho, se obtiene." Que es decir algo asì como: "En lo que te enfocas, en lo que piensas repetidamente, eso es lo que atraes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para que yo sepa si te ha gustado. Recuerda que los comentarios son energìa y esa energìa te està mostrando al mundo.