viernes, 9 de agosto de 2013

Su lugar favorito debe estar dentro de usted mismo

El mejor viaje, el mas càlido lugar, el mas bello de los paisajes està dentro de usted.
Recuerdo que cuando decidimos dejar la gran ciudad para refugiarnos en la tranquilidad del campo, uno de mis hermanos me dijo: "¿Como vas a hacer para soportar la soledad?" a lo que le respondí  "No voy a estar sola, voy con mi familia, pero lo mejor de todo es que por fin voy a tener tiempo de estar conmigo misma". Creo que la respuesta lo sorprendió, o lo asustó.
Lo mejor que le puede suceder es encontrar dentro suyo el lugar perfecto. Somos la perfección.
 Meditar, pensar, sentir, reflexionar, silenciar la mente, son acciones que no todos están dispuestos a hacer. Pero créame que si usted desea hacer un cambio profundo en su vida, todas estas cosas son esenciales. 
Puede comenzar por observar el paisaje, asombrarse por cada descubrimiento ¡Alégrese! Siéntase como un niño ante las bellezas que la madre naturaleza le brinda. Observar las estrellas, la salida o la puesta del sol, los pájaros,  las plantas, los árboles  el sonido del mar ¡en fin! una innumerable cantidad de actividades que no le costaràn ni un centavo y que le harán sentirse de maravillas.
Cuando haga esto, vacíe su mente de preocupaciones, sea optimista en sus pensamientos con respecto a lo que está viendo. Deje que el tiempo corra, no corra tras el tiempo. Véase con sus ojos de niño y disfrute. Cada minuto que disfruta es un minuto ganado en salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para que yo sepa si te ha gustado. Recuerda que los comentarios son energìa y esa energìa te està mostrando al mundo.