viernes, 6 de septiembre de 2013

SÍ a la PAZ. SÍ a la ABUNDANCIA. SÍ a la BUENA SALUD.

Ya lo he repetido varias veces, pero no me cansaré  de decirlo: "En lo que se enfoca, a lo que presta mas atención, en lo que piensa reiteradamente y por lo que se emociona, eso es lo que atrae a su vida".

Si desea paz, buena salud,  prosperidad, compañìa ¿Por què se empecina en pensar en la guerra, la enfermedad, la pobreza y la soledad?
Nunca debe pensar "No quiero que haya guerra" o "No quiero enfermarme". Porque vuelvo a repetirlo: en lo que piensa es lo que atrae. Si piensa en enfermedad, se enfermarà. si piensa que està solo o sola seguirà mas solo aùn.
Siempre que encienda el televisor y vea que hablan sobre la guerra en Medio Oriente, o sobre como avanza el càncer en las sociedades o el hambre en África  enfòquese en la paz, en la salud o en la abundancia. Por favor, piense en algo bonito que lo saque de ese estado pesimista.
Nunca participe de movimientos "en contra de ....". Hágalo siempre "a favor de ....". La Madre Teresa de Calcuta conocía muy bien la ley de la atracción  Una vez, cuando le hicieron una invitaciòn para participar de una marcha en contra de la guerra, les dijo: "Invítenme cuando marchen a favor de la paz".
Siempre pongo como ejemplo la "promoción" que se le da al cáncer de mama. Muchas mujeres se hacen los estudios cada año y cada vez con mas temor al resultado, sobretodo cuando hay antecedentes en su familia ¿Y que cree?  ¡En algùn momento el resultado serà positivo! Porque sus sentimientos fueron tan fuertes que la ley de la atracción debe mostrarle lo que ella creò con sus pensamientos.
¿Ahora entiende por què debe pensar positivamente?

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. :)
      Ser optimista, hacer comentarios positivos, ver el lado bueno da buena salud. Gracias por tus lindas palabras.

      Eliminar

Deja tu comentario para que yo sepa si te ha gustado. Recuerda que los comentarios son energìa y esa energìa te està mostrando al mundo.