sábado, 21 de septiembre de 2013

Pensar positivamente

Aunque le parezca fàcil, pensar positivamente, no lo es tanto.
Los pensamientos nos dirigen todo el tiempo. Si quiere cambiar algunos aspectos negativos de su vida, debe aprender usted a dirigir sus pensamientos. Llevarlos hacia donde usted desee. Debe vigilarlos, cuidar que no se contaminen con lo que usted escucha de otras personas, o de lo que ve en la televisiòn.
Es muy importante que sea usted el amo de sus pensamientos. sè que lo he repetido reiteradamente, pero es lo mas importante que puede hacer con su vida ¿Sabe por què? Porque son los pensamientos los que lo llevan a sentir, y son sus sentimientos con respecto a esos pensamientos lo que construye su futuro.
Rìa, sienta felicidad por las pequeñas cosas, valòrelas, agradezca cada minuto de vida, cada paso, cada amanecer, la compañìa de los seres queridos, las amistades sinceras, su trabajo. Puede hacer una lista de todas y cada una de las cosas por las que està agradecido, bendìgalas y repase esa lista cada dìa sintiendo verdadero agradecimiento.
La vida es muy corta como para desperdiciar los instantes de felicidad. Puede ver en cada minuto algo por lo que sentirse agradecido pensando que ese momento no volverà y es usted el ùnico que ha podido vivir ese instante.
Ahora le pregunto ¿Cree que vale la pena pensar positivamente? Le estoy escuchando decir "¡Por supuesto!" ¡Claro que vale la pena! Usted es el ùnico responsable de su futuro, de construir con buenos pensamientos y sentimientos una vida armoniosa, alegre.
Ya le estoy viendo tomar un papel y una lapicera. Anìmese a hacer su lista. Comience con cinco cosas por las que se sienta agradecido y a medida que pasen los dias siga agregando mas.
Y recuerde que "Pensamientos positivos atraen a personas y circunstancias positivas".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para que yo sepa si te ha gustado. Recuerda que los comentarios son energìa y esa energìa te està mostrando al mundo.