domingo, 15 de septiembre de 2013

Polarice sus pensamientos

Cuando usted piensa en algo bonito y està expectante a que algo hermoso pase en su vida, estarà vibrante de salud.
Pero si por el contrario usted està temeroso, se siente inseguro, triste, deprimido ¿que cree que pasarà? Comenzarà a sentirse mal, los dolores corporales se haràn sentir y pronto su cuerpo enfermarà ¿sabe por què? porque ha entrado en una vibraciòn negativa. 
En el libro "Usted puede sanar su vida" de L. Hay, la autora habla de todas y cada una de las enfermedades que nos creamos nosotros mismos,  según nuestros persistentes estados de ànimo y creencias.
En esta lista encontrarà los nombres dados a los sentimientos positivos y en la otra lista todos los sentimientos negativos. Léala con cuidado y sea lo mas sincero posible con usted mismo. Si encuentra que està pensando o sintiendo negativamente, polarice ese pensamiento o sentimiento.  Hàgalo por usted mismo y para la felicidad de quienes comparten su vida.
Polarizar es cambiar de polo. Como si usted estuviera en el Polo Norte y debe ir inmediatamente al Polo Sur, de una punta a la otra del planeta. Si bien en ambos polos hace mucho frìo, en uno es dìa y en el otro de noche. Piense en la metàfora y apliquela a sus sentimientos. El dìa corresponde a lo positivo. Sin embargo, la noche al negativo.


Cada vez que se encuentre en un estado negativo, piense enseguida en su contrario. Si se encontrò pensando por un largo rato en eso que no quiere para su vida ¡reconozca ese sentimiento! porque si se hace el distraído o no quiere admitir que estaba pensando en algo que lo lastima, entonces nunca saldrà adelante. 
Esta tarea no es fàcil, se necesita de compromiso y de una persona testaruda como usted que se decidiò a cambiar a pesar de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para que yo sepa si te ha gustado. Recuerda que los comentarios son energìa y esa energìa te està mostrando al mundo.