martes, 15 de octubre de 2013

Sentir amor

Sentir amor es mucho más fácil de lo que usted cree.
¿Cómo piensa que puede sentir amor?
¡Es muy sencillo!
Concéntrese en algo que le guste. O concéntrese en alguien a quien ame.
Cierre los ojos y relájese. Relaje su cuerpo, sus ojos, y centre su atención en su respiración. Comience a sentir los latidos de su corazón y cuéntelos. Apoye su mano sobre èl y sienta el calor de su mano sobre el corazón.
Ahora piense en eso que desea o en aquella persona a la que ama. Imagine una situación feliz con eso que quiere o con esa persona. Emociónese hasta que sus lágrimas corran por sus mejillas. Siéntase bien, sienta felicidad, placer, juegue con esa imagen de todas las formas posibles.
Ahora capture ese sentimiento conscientemente. Piense qué lo llevó a ese estado ¿Es algo que le provoca placer? ¿Es alguien a quien usted ama porque admira? ¿Es un familiar de sangre? Vuelva a emocionarse. Permítase hacerlo, no se cohíba, nadie lo està viendo. Ahora puede ser sincero y demostrarle todos sus sentimientos en esta imagen que usted mismo creò.
Cada vez que se enoje con alguien o con alguna situación, o con usted mismo reconozca que està enojado y tome consciencia de lo que le està pasando. Trate por todos los medios de sentir amor por eso. Le recuerdo que en su mente solo es usted el que piensa, nadie ve sus pensamientos ni sus sentimientos, dese el permiso de sentir amor y puedo asegurarle que su vida cambiarà.
Sentir amor, compasión, comprensión, paz, armonía le ayudarà a ver a las personas, cosas o circunstancias desde otro punto de vista, y ese será el momento en que usted se estarà regalando algo hermoso: la posibilidad de ser feliz.


Si este articulo le gustò compàrtalo con sus amigos, asì estarà contribuyendo a formar un mundo mejor.

2 comentarios:

Deja tu comentario para que yo sepa si te ha gustado. Recuerda que los comentarios son energìa y esa energìa te està mostrando al mundo.