jueves, 8 de agosto de 2013

Sonreír lo hará sentir mejor


Cuando usted sonríe se ve mejor, por lo tanto, las demás personas se sienten mejor ante su presencia, a lo que usted se siente también mejor y así se forma un círculo de buenos sentimientos.
Sonreír a los demás es un hermoso regalo que hace a las demás personas y a usted mismo. Sonreír cambia su frecuencia de un estado, quizás de quietud a un estado de alegría, de optimismo y por lo tanto, de apertura a hechos alegres.
A mí siempre me gusta hacerle preguntas para que usted piense mejor.¿Que le pasa a usted cuando entra a un lugar donde las personas están serias y de malhumor? ¿No se contagia de ese malhumor? Entonces vea como puede cambiar usted el humor de la gente solo aportando una sonrisa.
Los bebés sonríen siempre y a usted le gusta eso. Ellos no entienden de malas noticias, ni de momentos desagradables, solo hacen lo que sienten: alegría. 
Las vendedoras que sonríen venden mas. Los médicos que sonríen son mejores sanadores. Los niños que sonríen conquistan a los adultos. Los  viejos que sonríen se ven mas jóvenes. Los jóvenes que sonríen se ven mas optimistas.
Sonriendo y contagiando a la gente con su sonrisa, hace que usted haga su aporte a un mundo mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para que yo sepa si te ha gustado. Recuerda que los comentarios son energìa y esa energìa te està mostrando al mundo.