domingo, 22 de junio de 2014

Ley de Sacrificio

Otra de la leyes universales que me parece bastante interesante es la Ley de Sacrificio.
Yo interpreto que esta ley nos advierte que debemos compartir sin medida, sin egoísmo, sabiendo que cuando entregamos algo dejamos el lugar para lo nuevo.
Digamos que usted tiene su placar llenìsimo de ropa y objetos que no usa porque se le pasaron de moda, o porque no le son de utilidad en este momento. Pero a su vez, necesita renovar su guardarropas porque consiguiò un nuevo empleo y desea lucir bien, pero se encuentra con que no cuenta con el dinero suficiente para ello. Créame que si usted regala toda esa ropa que ya no usarà y los objetos que ya no le sirven, a alguien que los necesita y lo hace con gusto de ayudar, puedo asegurarle que podrà comprarse la ropa que necesita sin el menor esfuerzo.
Usted usò la ley para su beneficio. Sacrificò algo para obtener algo. La diferencia si lo obtendrà o no, està en la consciencia de dar con amor, con el gusto de ayudar, agradeciendo de tener la oportunidad de brindar. En cuanto su placar se desocupe, usted irà de compras y no le costarà pagar las cuentas, porque usted dejò un lugar libre y ese lugar debe ser ocupado inmediatamente con nueva energìa, ¡y que mejor que con la ropa que a usted le gusta! Pero debe estar consciente que èste es un acto de amor, de generosidad hacia quien lo necesita. A partir de ahora, cuando tenga ropa u objetos que no utilizò en el ultimo año, definitivamente debe regalarlo (o si prefiere venderlo) y dejar lugar para eso que desea y necesita. Pruèbelo  y verà a esta ley actuando a su favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para que yo sepa si te ha gustado. Recuerda que los comentarios son energìa y esa energìa te està mostrando al mundo.