martes, 10 de junio de 2014

Rìtmicamente hablando (Ley de Ritmo)

La Ley del Ritmo dice que todo està en movimiento. Que todo se mueve de un lado al otro, por eso también se la conoce como Ley del Pèndulo.
Un ejemplo claro de esta ley es que al dìa le sigue la noche o a la noche le sigue el dìa. Que el año recorre todas sus estaciones para volver a empezar. La caída de una nación  hace de èsta la reconstrucción de una nación más fuerte y poderosa para, con el tiempo, caer nuevamente y volver a evolucionar.
¿Usted cree que las personas estamos exentas de la Ley de Ritmo?
¡Claro que no! Estamos alegres y pronto nos sucede algo que nos deja de mal humor. Sentimos felicidad y luego nos ocurre algo que nos hace sentir desdichadas. Ganamos mucho dinero y pronto encontramos en que gastarlo.

Pero….pare, pare, pare. ¡No se desanime…!
Piénselo asì: la Ley de Ritmo es una ley universal, y estas leyes NO SE CAMBIAN. Debe comprender que vivimos con ella, que nada lo puede cambiar. Acèpte que esto es asì. Sepa que a un período bueno le lleguarà un período malo, luego vendrà otro bueno o muy bueno. Dependerà de como tome usted las cosas. Si toma las cosas con calma, sabiendo que esto es asì, estarà ansioso por que llegue lo positivo a su vida, y se sentirà animado, como cuando està esperando ir a una fiesta. Y si usted està animado tomando las cosas con calma, su vibración le atraerà algo muy positivo.

Hágalo. Espere con buen ánimo a que  las cosas negativas cambien. Y no se preocupe por las malas rachas. Sepa que pasaràn y le dejaràn una enseñanza. Lo fortalecerán para seguir adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para que yo sepa si te ha gustado. Recuerda que los comentarios son energìa y esa energìa te està mostrando al mundo.