jueves, 6 de febrero de 2014

El Amor y la Ley de la Atracciòn

Recuerdo que cuando era adolescente, soñaba despierta con el dìa en que un joven me confiese su amor. Lo imaginè de mil maneras diferentes. Imaginé a mi novio amoroso, caballero, inteligente, equilibrado, gentil, respetuoso. Y siendo ya mi esposo, me imaginè junto a èl por el resto de mi vida. ¡Y asì lo fuè…y asì lo es!
Ya llevamos 35 años de novios, de los cuales 33 son de casados.
Sin saberlo, usè la ley de la atracción a mi favor. Nada sabìa yo de leyes universales, sin embargo, allì estaba yo soñando despierta cada noche, con formar una pareja feliz, saludable para ambos. Cada noche me dormía con una sonrisa imaginando a mi novio o esposo durmiendo a mi lado.
Asì llegó mi gran y único amor a mi vida, en mi adolescencia. Con èl llegó a mí el equilibrio, la mesura. Hizo de mì una mujer virtuosa, completa.
Nunca le puse rostro a esa imagen. Y eso fuè lo que hizo que èl llegue sorpresivamente. Era el chico tímido de la barra de amigos de mi hermano. Fuè todo tan genial como se sucedieron las cosas, que aùn hoy recuerdo paso a paso todo lo ocurrido.
Asì puede hacerlo usted, si todavía no encontró al amor de su vida.

Imagine como desea que sea su pareja. Imagine cada detalle de su forma de ser. Y no le ponga rostro. No le ponga rostro. Lo repetiré: No le ponga rostro.
Deje que el Universo lo sorprenda ¡Como a mí!
Recuerde hacerlo cada noche. Sin descanso. Duérmase con esa idea. Siéntase feliz por saber que su gran amor pronto llegarà a usted.

Imagine conversaciones gentiles, momentos románticos, abrazos cariñosos. Emociónese. Deje que su piel se erice. Nunca imagine discusiones, o escenas de celos. Sòlo situaciones bellas, optimistas. Y prepárese para aceptar la felicidad complemente. No se niegue. Siéntase plenamente feliz a partir de hoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para que yo sepa si te ha gustado. Recuerda que los comentarios son energìa y esa energìa te està mostrando al mundo.