viernes, 14 de febrero de 2014

Cumplir el mandato interior

¿Que es cumplir con el mandato interior?
Es cumplir con la misión en la vida. Todos tenemos una misión, sè que esto lo ha escuchado muchas veces. Pero ¿usted descubrió cual es la suya?
Creo profundamente que nadie nace por accidente. Yo tengo cinco hijos y cada uno llegó en el momento preciso a ocupar su propio lugar en nuestras vidas. No todos fueron “buscados”, pero fueron recibidos con mucho amor porque sabíamos que ese bebè tenía un propósito y nos llenò de felicidad que lo cumpla junto a nuestra familia.
Si usted se siente “atascado” en su vida. Si siente un vacío enorme, si todo lo que hace le significa un gran esfuerzo, es porque no està cumpliendo con su mandato interior.
Medite, haga un vacío en su mente. Pregunte que es lo que vino a ser en esta vida. Escuche lo que su corazón le dice y, por loco que sea, ¡hágalo!  Yo encontré que mi propósito es ayudar a las personas a través de la webb que, como usted, està leyendo este artículo. Algo le dijo a usted que debía leerlo, alguien se lo alcanzó o lo encontró en internet por ¿casualidad? No, no lo creo. Creo que algo en su interior le dijo que necesitaba de esta información y usted lo atrajo a su vida.
Piénselo. Sienta que le dicta su corazón. Cumpla con su mandato interior y encontrarà su felicidad. Y cuando encuentre que el tiempo pasa sin darse cuenta haciendo lo que le gusta, y que lo harìa aunque no le paguen, eso es lo que debe hacer, o mejor dicho: lo que debe SER.

Si le gustò este articulo puede compartirlo.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para que yo sepa si te ha gustado. Recuerda que los comentarios son energìa y esa energìa te està mostrando al mundo.