martes, 5 de noviembre de 2013

Las siete pasos que no debe olvidar nunca

Recuerde:
1)      Vigilar los pensamientos.
2)      Dar las gracias siempre por todo lo bueno que hay en su vida.
3)      Sonreír.
4)      Meditar.
5)      Practicar ejercicios.
6)      Perdonar y perdonarse.
7)      Valorar lo que hace.
No importa el orden. Lo que importa es que usted haga todo lo posible por cumplir con estos siete pasos ¿Sabe por què? Porque al vigilar sus pensamientos usted no dejarà que los pensamientos negativos gobiernen su vida. Que los malos recuerdos sigan lastimándolo. Sí buscará pensar en cosas que lo hagan sentir feliz y saludable.
Dar las gracias por todo lo bueno que tiene en su vida, le ayudarà a atraer mas cosas buenas porque usted està prestando toda su atención a lo bueno, a lo que lo hace feliz. De las gracias por su familia, por la casa en la que habita, por su auto, sus muebles, sus buenos amigos, sus vecinos, por el amor que le brindan sus mascotas, hasta por las facturas que debe pagar. Crèame que es muy saludable hacerlo.
Cuando sonríe està mostrando una imagen muy positiva y contagiosa de usted. Nadie puede resistirse a una sonrisa sincera y creo que todos hemos experimentado que, cuando alguien nos sonríe, nosotros devolvemos esa sonrisa ¡es inevitable!

La meditación consiste en vaciar su mente de pensamientos. O por lo menos, distraer su mente de preocupaciones y problemas. Cuando usted relaja su cuerpo y su mente, su cerebro no deja de funcionar, por el contrario, yo digo que es como si usted ordenara una biblioteca y al necesitar determinado libro va a buscarlo y lo encuentra enseguida. Es maravilloso ver los beneficios que trae consigo la pràctica de la meditación.
La pràctica de ejercicios le contribuirán a tonificar su musculatura, alimentar con energía (Chi) su cuerpo físico, a poner en movimiento todas las articulaciones, el torrente sanguíneo llegarà con mas eficacia a todo su cuerpo y dedicará un tiempo para usted mismo dejando todas sus preocupaciones de lado.
Perdonarse uno mismo, y perdonar a quien le ha hecho daño, es una actitud muy generosa para su propio beneficio. El más favorecido es usted, porque dejará de lado eso que le hace tanto mal.
Valòrese, háblese amablemente, sea consciente del esfuerzo que hace cada dìa. Al mirarse al espejo sonría y dígase: “Gracias, te amo”. Que ese “gracias” sea un reconocimiento por su dedicación y el “te amo” para recordarse que usted es tan valioso para sì, como lo es su familia.
Recuerde seguir estos siete pasos cada dìa. No abandone su decisión de cambiar.

Si este artículo le parece interesante, puede compartirlo. Gracias por visitar mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para que yo sepa si te ha gustado. Recuerda que los comentarios son energìa y esa energìa te està mostrando al mundo.