viernes, 1 de noviembre de 2013

La importancia de hacer ejercicios

Al entrar en esta etapa de cambios, seguramente usted ya està pensando en practicar ejercicios para beneficiarse aùn más,  y crèame que es lo mejor que puede hacer. Por propia experiencia le digo que acompañar los cambios con una gimnasia de relajaciòn y una dieta sana, lo reforzarán en su aprendizaje.
Soy instructora de PADUAN JIN, este tipo de gimnasia o ejercicios me ha ayudado grandemente en mi evolución personal. La paz que me produce esta disciplina, me beneficia mucho mas al estar consciente de lo que deseo hacer con mi vida. La concentración, relajación, respiración y los movimientos suaves son realmente muy beneficiosos para alguien que desea encontrar la paz interior.
El Paduan Jin, el Chi Kung, el Tai Chi o el Yoga le ayudan a relajarse. Cuando usted aprende a hacerlo y es consciente de ello, le será mucho mas fácil enfrentar los problemas que se le presentan a diario. La meditación también es muy importante. Tòmese unos minutos al dìa para relajar su mente, le favorecerán para ordenar sus pensamientos. Si no sabe cómo hacerlo y no tiene un instructor que le enseñe, puede buscar meditaciones guiadas en la web. Crèame que eso le ayudará muchísimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para que yo sepa si te ha gustado. Recuerda que los comentarios son energìa y esa energìa te està mostrando al mundo.