jueves, 6 de marzo de 2014

Todos somos parte del Todo


"Cuando actuamos para el afuera, cuando todavía sentimos la necesidad de reconocimiento y somos egoistas, no podemos entender el todo. Cuando estamos tranquilos con nosotros mismos, ahi es cuando podemos pensar en la totalidad. Alli es cuando podemos pensar y aplicar las leyes universales entendiendo que somos co-partìcipes de la creacion de nuestra vida".

El pàrrafo anterior lo escuchè en un video que vì en internet. Me pareciò de una gran sabidurìa, porque esa es la gran verdad. Si no podemos entender que todos somos responsables de todo lo que sucede en nuestra vida y en el mundo, nunca vamos a poder comprender la realidad.
Cada hecho, por pequeño que parezca, està transformando nuestra realidad y por ende, la realidad del otro. Todo cambio en nosotros y en nuestra vida, hace un pequeño o gran cambio en la vida de los que nos rodean y ese cambio en las personas que nos rodean, afecta a la vida de los que rodean a esas personas y asi va bajando como una cascada de cambios.
Por eso es tan, tan importante que usted y yo hagamos cosas que nos hagan sentirnos bien. Que nos hagan felices. Que vivamos con responsabilidad. 
Sentirse bièn, obrando bièn, aportarà a la formaciòn de un mundo mejor.


"TODOS SOMOS 
PARTE DEL TODO"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para que yo sepa si te ha gustado. Recuerda que los comentarios son energìa y esa energìa te està mostrando al mundo.