miércoles, 15 de enero de 2014

Bendecir


Recuerdo que mi abuela cada vez que mi padre se iba a trabajar, le decía: “Que Dios te bendiga hijo”. A mì me parecía un poco raro, demasiado místico para la manera en la que éramos educados mis hermanos y yo. Mi padre lo aceptaba con una sonrisa.
Con el tiempo aprendí la importancia de la bendición y la carga emocional que lleva esa intención que hace que las personas que la reciben se sientan bien, pero aún mejor, las que la dan.
La intención es una de las más poderosas herramientas que usted tiene a mano. La intención es el primer paso, el segundo es el pensamiento y el tercero es el sentimiento. Cuando sigue este orden lo que usted desee se realizarà.  
Le pondré un ejemplo: usted tiene la intención de desearle todo lo mejor que se pueda realizar a su hermano. Entonces piensa en ello y dice en su conversación interna: “Deseo con todo mi corazón que mi hermano prospere y siga siendo saludable”. Su sentimiento es de un gran amor hacia èl, un gran deseo que su hermano estè saludable y pròspero, entonces, su corazón se ensancha, usted se siente pleno y puede sentir esa energía explotando dentro de usted. Eso es bendecir. No es necesario que diga nada, o que le haga la señal de la cruz en la frente. La buena intención, y el sentimiento, ya son suficientes.
 La bendición hacia otros, desearles el bien, se vuelve a usted. Pero esto debe ser sincero. Sienta amor en su corazón y bendiga a otros con la mejor intención. Incluso a los que dicen ser sus enemigos ¡Que mejor que a ellos les vaya bien! Asì estarán entretenidos en sus éxitos. Su supuesto enemigo lo que quiere, seguramente, es verlo mal a usted, pero al usted bendecirlo, a èl le irà bien y a usted…¡mejor!
Sièntase bendecido por la vida y mire a su alrededor. Vea todas las cosas buenas que hay en ella, agradézcalas  y recibirà mas y mejor de lo que posee. Yo siempre me siento bendecida por vivir en contacto con la naturaleza y por la hermosa familia que hemos formado. Porque mi salud mejora dìa a dìa y la recompensa es poder ayudar a otras personas.



Si le gustò el texto, compàrtalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para que yo sepa si te ha gustado. Recuerda que los comentarios son energìa y esa energìa te està mostrando al mundo.