jueves, 15 de mayo de 2014

Llegar al lìmite


Llegar al lìmite en un asunto, es como llegar harto de eso que le ocupa. Usted se dice: “¡Basta! Hasta aquí lleguè.”
Sin embargo, cuando se trata de la salud, muchas veces uno debe llegar al lìmite para tomar mas fuerzas. Es como un volver a empezar.
Se replantea un montòn de cosas que hizo y también las que no hizo. Se hace miles de preguntas, se enoja por no haber aprovechado mas oportunidades y se da cuenta de la cantidad de veces que se enojò por tonteras desperdiciando su tiempo y su energía.
¿Cree que debe llegar a una circunstancia asì para entender que la vida debe vivirla en paz? Y que debería haber hcecho más travesuras divertidas, sin tanto acartonamiento, con simpatía y sin perjudicar a nadie.

Dejar que las cosas simplemente sucedan sin imprimirles nuestro sello, crèame que es aburrido. Cuando empecé a involucrarme en todo lo que pasaba a mi alrededor, por pequeño que sea, la vida comenzó a tornarse más interesante para mì. Ser solo un espectador no le enseñarà nada.
No espere a enfermar para divertirse, para hacer aquello que desea, para ser mas cariñoso con los que comparte su vida. Sea sincero con usted y con los demàs. Observe y obsèrvese, lea màs sobre los asuntos que le interesa, disfrute del aire libre, regàlese algo bonito. No espere a llegar al lìmite. Pero si esto ocurre, tòmese el tiempo necesario para descansar y meditar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para que yo sepa si te ha gustado. Recuerda que los comentarios son energìa y esa energìa te està mostrando al mundo.