martes, 30 de abril de 2013

El poder de tu mente

Siempre tenemos sueños por cumplir, deseos de hacer o tener algo.
Cuando eso ocurra, cuando quieras algo, concéntrate en ello, pídelo con todo el amor que puedas sentir en tu corazón  Recrèalo en tu mente, vívelo con toda la intensidad que puedas, emociònate  sabiendo que ya es tuyo y el universo entero comenzará a vibrar para traer a tu vida aquello en lo que piensas y sientes como tuyo.
Recuerda que nunca, nunca debes abandonar esa idea, ese proyecto, ese sueño por loco que parezca. El mundo se construye dìa a dìa, por ideas locas, por proyectos imposibles, de personas que, como tu o yo, han creído en ellos mismos y en el poder de sus mentes. 
Haz este ejercicio: comienza por pensar en atraer algo simple, algo que desees tener, saber, ver. Por ejemplo, puedes pensar en algo que te guste comer o tomar. Haz la prueba de cerrar los ojos y trata de sentir su olor, su sabor, disfruta de ello por unos minutos. Luego deja de prestar atenciòn a ese ejercicio y en cuanto dejes de pensar en ello, te aseguro que alguien te lo traerà. Es asì de simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para que yo sepa si te ha gustado. Recuerda que los comentarios son energìa y esa energìa te està mostrando al mundo.