jueves, 27 de junio de 2013

Si. ¡Me gusta!

Cuando vea algo que le gusta, algo con lo que siempre soñò tener, por màs que le parezca inalcanzable, diga: "Me gusta. Si. Lo quiero." Y comience a jugar con esa imagen en su mente, todo el tiempo que pueda y que quiera. Sienta que ya es suyo. Imagine como se sentirìa usted con eso que desea. Que harìa con èl. Que color u olor tendrà. No se prive de nada. 
Bien reza el dicho: "Soñar no cuesta nada." Y le puedo asegurar que eso con lo que usted sueña despierto, llegarà a usted si es que usted le dà la fuerza suficiente.
Comience con algo pequeño para ir tomando confianza en usted mismo. Lo que usted quiera, como un chocolate, un anillo, un paseo, una charla con amigos, una pelìcula. Alguien se lo traerà o lo invitarà.
Si usted le enseña a usar la ley de la atraccion a los mas pequeños de la familia, se sorprenderá de sus logros. ¡Los chicos son increíbles! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para que yo sepa si te ha gustado. Recuerda que los comentarios son energìa y esa energìa te està mostrando al mundo.