sábado, 1 de junio de 2013

Ver lo que otros no ven


Usted tiene una mirada de las cosas diferente a la de los demás. Cada uno tiene su punto de vista de acuerdo con las propias vivencias. Lo que para algunas personas es terrible, quizás para usted  no tenga importancia.
Pero tambien, hay veces que usted ve la oportunidad que otros no ven. O la parte positiva de un argumento negativo.  La verdad dentro de una gran mentira.
Es como si en una habitaciòn totalmente oscura, usted encendiera un fòsforo. Pronto la habitaciòn se verà mas iluminada y podràn distinguirse los objetos que hay en ella.
De acuerdo a su manera de ver la vida, de acuerdo a su enfoque, a su vibraciòn usted verà el lado positivo o el negativo. Detèngase a pensar, por un momento, cuantas veces se siente frustrado ante una desiciòn ajena, o temeroso por el futuro, o desilusionado ante la reacciòn inesperada de otra persona. 
Ahora le pregunto. ¿En cual de estas dos posturas se ve identificado usted? ¿En la persona positiva o en la negativa? ¿En aquella que ve la verdad o en aquella que se siente frustrado y temeroso?
Recuerde esto, y repìtaselo todos los dias: "Los pensamientos positivos atraen a personas y circunstancias positivas".

2 comentarios:

Deja tu comentario para que yo sepa si te ha gustado. Recuerda que los comentarios son energìa y esa energìa te està mostrando al mundo.