martes, 20 de mayo de 2014

Recibir (Ley de Recepciòn)

En el artículo anterior hablè de DAR. Pero también hablè de RECIBIR, sin explayarme demasiado.
Recibir no es sòlo eso. Recibir implica aceptar algo que usted cree que merece y/o necesita. Al recibir està dejando que la otra persona pueda expresarse. Que la otra persona le dè algo para demostrarle afecto, solidaridad, compasión, generosidad o simplemente estè expresando amor.
El amor se expresa de muchas maneras, y no es necesario que usted y esa persona se conozcan. El amor va mucho màs allà de una relación familiar o de amistad.
Si usted no acepta eso que le están brindando, està diciéndole al universo entero que no se merece eso. Pero lo peor es no dejar que la otra persona exprese un sentimiento mediante la acción de dar, de compartir.
¿Cómo se sentiría usted si un regalo o favor de usted hacia otra persona es rechazado? Seguramente quedarìa con la sensación de vacío, de algo inconcluso. Cuando una individuo da, lo hace porque siente la necesidad  de hacerlo. Expresa amor hacia la vida misma sabiendo que lo que da se le devolverà de una u otra manera, porque tiene la certeza que el universo siempre nos provee de todo lo que necesitamos. No tiene miedo a perder, sabe que la abundancia es infinita.

Asì que la próxima vez que le hagan una invitación, o le acerquen un regalo o favor, diga con una amplia sonrisa: “¡Gracias!” y siéntase feliz.  Exprese verdadero agradecimiento y dígase internamente: “Lo acepto ahora, gracias.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para que yo sepa si te ha gustado. Recuerda que los comentarios son energìa y esa energìa te està mostrando al mundo.