miércoles, 17 de julio de 2013

Frases positivas

Habrà escuchado decir, y ya lo hemos dicho aqui anteriormente, que los pensamientos atraen su igual en vibraciòn. 
Si usted acepta esta idea podrà cambiar los aspectos negativos de su vida, tal como lo he estado haciendo yo y como lo hacen todas las personas que decidieron cambiar.
Los pensamientos crean su propia vida. Es usted el ùnico responsable de lo que le està pasando, de sufrir o ser feliz, de tener deudas o ser exitoso, de conseguir lo que desea o de vivir en la pobreza y asi podrìa seguir con la lista de razones por las que usted està leyendo esto.
Sè que usted necesita, como yo y como todos, sentirse feliz, sentirse amado, sentirse saludable, àgil, joven, talentoso. 
Los pensamientos atraen a su igual en vibraciòn, sè que ya lo dije, pero NO VOY A DEJAR DE RECORDÀSELO, porque perderìamos la esencia de esta enseñanza. Quiero enseñarle algo que aprendì, que hizo que cambie mi vida. Es tan sencillo, tan sencillo, que cuando lo haga y vea los resultados nunca mas querrà volver a pensar negativamente.
Sòlo hace falta que usted se enfoque en una frase positiva ¿En cual? Elija una frase con la que sienta identificado su problema ya resuelto. Puede ser una frase hecha, una frase cèlebre, o una frase que usted mismo haya confeccionado. Puede elegirlas de la lista de pàginas que encontrarà en este blog, o deberà poner cuidado al confeccionarla, porque recuerde que debe estar escrita en presente y en forma positiva.
Cuando ya haya elegido su frase, deberà recordarla todo el tiempo, pensar en ella a cada momento, imaginar que ese asunto suyo se resuelve. Deberà cuidar que otros asuntos no se mezclen con èste que desea resolver. Hàgalo todo el tiempo que pueda, sobre todo cuando descansa. Vìvalo , imagine que ya consiguiò lo que deseaba y sièntalo 
Le darè un ejemplo: usted està tratando de mejorar su imagen, entonces su frase es mas o menos asi: "Tengo un cuerpo saludable, hermoso, mi piel es suave, me siento mas joven y todas las personas me dicen lo bien que me ven." Pero resulta que usted tiene un accidente domèstico, se cae y se rompe una pierna. No deberà dejar de pensar en su frase. No deje de verse mentalmente como usted desea, porque lo que le ocurriò a usted ahora es el resultado de otros pensamientos negativos que tuvo en el pasado. Si comienza a negarse seguirà recibiendo mas resultados negativos y NUNCA saldrà de ese cìrculo.
Anìmese a soñar con su deseo. Bailar, cantar, tocar un instrumento, viajar, obtener algo.  Sonrìa, sièntase feliz. No deje que el pesimismo o las personas pesimistas se acerquen a usted. Tome la desiciòn de ser feliz.


domingo, 7 de julio de 2013

Escuche a su corazòn

Cuando habla el corazòn es inevitable escucharlo. Pero a veces ignoramos lo que nos dice.
¿No cree usted que si tomara en cuenta lo que su corazón le dice, se equivocaría menos?
¿De que manera puede usted escuchar a su corazón? Simplemente haciendo silencio y actuando por impulso.
Cuando tenga ganas de abrazar ¡abrace!
Si tiene ganas de hacer un regalo ¡còmprelo y entréguelo!
Si es escribir una carta, pues ¡escrìbala! Y diga todo lo que desea decir, no se guarde nada, exprese todos sus sentimientos.

Para conectarse con su corazón, con sus sentimientos, haga el siguiente ejercicio.
Sièntese en un lugar cómodo, tranquilo, en silencio. Cierre sus ojos.  Respire suavemente y vacìe su mente de pensamientos. Coloque su mano sobre su corazón y conéctese con èl. Luego de un rato fije su atención sobre lo que desea recibir una respuesta. Luego de unos minutos retire su mano, abra los ojos y confìe que la respuesta llegarà. En un momento dado una idea o pensamiento caerà sobre su cabeza y habrá encontrado la respuesta o solución a su pedido.

Es asì de sencillo, solo debe escuchar la respuesta y actuar.