jueves, 3 de octubre de 2013

No abandone su decisiòn de cambiar

Muchas veces, después de un largo tiempo de hacer todos y cada uno de los ejercicios que propongo aqui para ayudarle a cambiar su entorno, usted ve que las cosas no cambian como usted desea. Se deprime, se siente inseguro, y pronto deja todo de lado.
Vuelvo a recordarle que lo que usted hace hoy serà el resultado que verà mañana. Entienda que si usted lleva toda su vida, o por lo menos un largo tiempo pensando y actuando negativamente, deberà esperar un tiempo prudencial para ver los resultados. Es como si usted llevara muchos años sin limpiar y ordenar su casa, de repente se dà cuenta que no puede vivir entre tanto desorden, comienza por tirar las cosas que no le sirven (malos recuerdos), sigue lavando y lustrando los muebles y vajillas (programando su futuro dejando el pasado atras), luego refregando aquello que està muy sucio (perdonando), ordenando y acomodando todo (eligiendo sus pensamientos), sigue por la limpieza de los pisos (imaginar un nuevo camino) y por último  pinta las paredes para que se vea mas iluminado y sea mas agradable para usted y para las personas que entren allì (toma la decisión de cambiar definitivamente). Pero TODO ESTE TRABAJO LE LLEVARÍA  BASTANTE TIEMPO, todo de acuerdo a su voluntad de hacer esa LIMPIEZA.
Vamos por partes.
*Los malos recuerdos pertenecen al pasado. Ni usted ni nadie puede cambiarlos. Entonces ¿Por què se empecina en seguir recordando aquello que le hace mal? Deseche sus recuerdos como si fuera basura mental. Tìrelos o quèmelos mentalmente, tal como lo hace con aquello que ya no sirve.
*Programe su futuro, como cuando planea un viaje o la asistencia a un fiesta. Prepàrese para el futuro que usted elija. Puede hacerlo atravès de la utilización de frases positivas.
 *Cambie sus pensamientos negativos por frases positivas.
*He escrito dos artículos sobre El Perdón y Perdonar. Búsquelos y lea atentamente.
*Vigile sus pensamientos. Elija que pensar.
*Imagine su futuro. Sueñe despierto. Permítase hacerlo.
*Por último,  siga con la decisión de cambiar. Hàgalo por usted y por su familia. Porque cuando usted cambie, también cambiará su entorno. Su reflejo se verà en cada acto, persona o circunstancia. 

No abandone su sueño. Recuerde que los cambios le llevaràn un tiempo. Que lo que pensò en el pasado se està manifestando en el presente. Por eso tiene que tener en cuenta que los cambios no son de la noche a la mañana.
Sea constante. "No abandone su decisión de cambiar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para que yo sepa si te ha gustado. Recuerda que los comentarios son energìa y esa energìa te està mostrando al mundo.