sábado, 31 de agosto de 2013

La maldad

No solo tenemos malos pensamientos, sino que a veces, también, nos tentamos de hacerle daño a alguien. Por venganza o por ignorancia, pero... ¿No cree usted, que el daño que usted hace a otro se lo està haciendo a usted mismo? ¿Sabe por què? ¡Porque somos todos parte de la misma energìa creadora! ¡La energìa divina!
¿Por què cree la gente que va a salir ilesa? ¿Que piensa usted de esto?
En varias oportunidades he nombrado a la ley de la atracciòn. Êsta es una ley universal, y las leyes universales NO cambian. Todo en lo que se enfoque, en lo que piensa de manera reiterada, vuelve a usted de la misma manera. O sea que si usted hace una maldad, esa maldad volverà a usted, indefectiblemente. Sòlo hace falta que mire a su alrededor y se darà cuenta que lo que le digo es verdad. 
Piense en una situaciòn que usted viviò o de la que fuè testigo. La persona en cuestiòn, esa persona vengativa, dañina, solo obtiene resistencias, enredos y tropiezos en su vida. 
Si usted està pensando en vengarse, o si està molesto con alguien, cambie inmediatamente sus pensamientos y sentimientos hacia esa persona ¡Hàgalo ahora! No se lastime màs. Perdone, ocupe su tiempo en soñar con su futuro. Un futuro feliz, lleno de amor, de buenos amigos, un futuro pròspero. 
Ocúpese de ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para que yo sepa si te ha gustado. Recuerda que los comentarios son energìa y esa energìa te està mostrando al mundo.