sábado, 27 de abril de 2013

El universo responde


Esta fotografía la tomó mi hija.
Me inspiró esta frase, porque puede ver allí, a Dios hablándome. Dándome la tranquilidad de que él me escucha. Que con solamente tener, yo, la intención  él modificará todas las cosas necesarias para cumplir con mi deseo.
El deseo, la imaginación y la clara intensión de obtener aquello que deseo, me da esa seguridad.

A simple vista parece muy fácil. Pero no lo es.
 Se necesita tener  perseverancia. 
La perseverancia es algo que pocas veces nace con nosotros. Pero si usted toma de decisión de serlo, seguramente alcanzará todo aquello en lo que se empeñe.
El universo es enorme y, a pesar de ello, siempre responde a nuestros pensamientos, nuestros deseos.
Pero hay que tener cuidado con una cosa. El universo no sabe que es lo que està bien o mal para usted, si eso en lo que usted se enfoca, en lo que usted piensa, es bueno o malo, sòlo lo atrae a su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para que yo sepa si te ha gustado. Recuerda que los comentarios son energìa y esa energìa te està mostrando al mundo.